Consulta Gratis
(301) 684 8005

Abogado de Agresión en Washington, DC

Usted necesita un abogado con experiencia y capacidad legal para resolver su problema cuando una persona se encuentra involucrada en un caso de Agresión en Washington, DC.  Las Agresiones se clasifican de diferentes maneras y cada una tiene un grado de responsabilidad muy diferente:

1.- Agresión Simple, 2.- Agresión con Daños Serios  3.- Agresión Agravada.

1.-Agresión Simple– Se presenta cuando una persona tiene ventaja en sus capacidades y habilidades físicas en contra de otra persona que recibe la agresión. Esta agresión puede producir heridas o lesiones. La agresión simple tambien se presenta de manera consiente y con la intensión de causar daños. De existir lesiones con heridas menores, el culpable puede alcanzar una condenada hasta 180 (ciento ochenta) días en la cárcel, además de una severa multa hasta  de $1,000 (mil dólares). También se incluyen el tipo y categoría: La Amenaza de causar daños físicos, aún y cuando solo se haya realizado para intimidar o asustar a la víctima.

2.- Agresión con Daños Serios– Cuando uno sufre o está en medio de una agresión con daños serios, se pueden afrontar cargos de privación delibertad por tres años de pena en la cárcel del Estado de Washington DC. Además de una multa que puede ir hasta los $12,500 (tres mil), ya que los daños y lesiones  se generan la hospitalización y atención médica de la víctima y pone en riesgo la vida y la integridad física y mental de las víctimas.

3.- Agresión Agravada–Se presenta cuando una persona con toda su intensión ymala fe lesiona y produce heridas serias a otra persona que requiere hospitalización y pueden incluso poner en riesgo su vida o su integridad física y mental, o dejar secuelas permanentes en la víctima, cicatrices o discapacidad motriz o intelectual. Las sanciones y penas por ser condenado de agresión agravada van hasta los 10 años privación de libertad en la cárcel Estatal, con una multa de $25,000.00 dólares. Para el caso de ser condenado del “solo” intento de agresiones agravadas, serian aplicable la mitad de las penas de cárcel al igual que la multa.

Llame a (301) 684-8005 o póngase en contacto con nuestro equipo de abogados para una consulta gratuita de su caso y deje que uno de nuestros abogados con experiencia lo ayude a solucionar su problema de inmediato.

David Benowitz
Socio Fundador
Price Benowitz LLP
Kush Arora
Abogado
April Cockerham
Exclusivamente Practicando en Inmigración