Consulta Gratis
(301) 684 8005

Abogado de Agresión en Maryland

Los trámites legales dentro del sistema jurídico en Maryland, pueden ser una difícil y amarga experiencia para muchas personas.Permítanos ayudarle con nuestros abogados en Agresión de Price Benowitz para que lo apoyen y asesoren si se ve afectado por estar involucrado en un problema de delitos de agresión.

Si existen diversos tipos de Agresión, según lo establece la Legislación penal de Maryland, se toma en consideración la gravedad de las lesiones,daños y las circunstancias por las cuales se dio la agresión. El tiempo es importante para integrar una defensa exitosa, si usted es arrestado o se encuentra acusado por delitos de agresión, hable de inmediato con el grupo de abogados en Agresiones con los que cuenta la Firma legal de Price Benowitz, ellos le asesoraran y representaran legalmente para presentar las pruebas necesarias para defender sus derechos ante la corte. No se preocupe si es acusado por agresiones en primer o segundo grado, nuestros han defendido con éxito a nuestros clientes por conocer el sistema y procedimientos jurídicos penales en Maryland.

Agresión de Primer y Segundo Grado

Estos resultan cuando se producen heridas con daños permanentes o se pone en riesgo la vida de la víctima. Las penas por este delito alcanzan los 25 años de cárcel. Cuando el acto de agresión provocan heridas graves pero no ponen en riesgo la vida ni la integridad personal de la víctima. En estos casos los cargos que afrontaraserian de Agresión en Segundo Grado, con una sanción de 10 años privaciónen la cárcel del Estado. Se debe tomar en cuenta que las sanciones se pueden agravar según se trate de la las condiciones físicas y personales de la víctima y la forma en que se llevó la agresión.

Estas consideraciones son de orden particular según el caso, siendo el abogado Defensor el indicado para explicar los alcances jurídicos de los hechos delictivos en relación con las pruebas que existen dentro del juicio. Por ejemplo, una defensa recurrente en los juicios de agresiones es alegar que se aplicó la “legítima defensa” para repeler una agresión; pero para demostrarla plenamente en un juicio se requiere tener muchos elementos de prueba, por lo que se hace oportuno pedir un consejo legal de un abogado en casos de agresiones.
Así Usted puede tener la seguridad y confianza que está recibiendo la mejor atención legal para aplicar la mejor defensa jurídica para que sea absuelto o con el menor impacto en sus intereses y derechos. Solo póngase en contacto con los Abogados de Price Benowitz hoy, disponibles las 24 horas del día para una consulta y evaluación gratuita de su situación.

David Benowitz
Socio Fundador
Price Benowitz LLP
Kush Arora
Abogado
April Cockerham
Exclusivamente Practicando en Inmigración