Consulta Gratis
(301) 684 8005

Abogado de DUI en Washington, DC

En Washington, DC es un delito grave conducir en estado de ebriedad (DUI), que tambien puede llegar a generar cargos penales. Si usted algún día llegara a ser detenido conduciendo en estado de ebriedad, tiene que recibir la mejor asesoría legal de parte de nuestros abogados expertos en la materia,que tambien están disponibles las 24 horas del día. En estos casos difíciles usted puede depender su confianza en nosotrospara defender sus derechos. Los agentes de policía toman en consideración las pruebas que recaban en la investigación para fortalecer la acusación y buscar la sanción más alta aplicable.

Cuando un conductor es detenido por un agente de Policía, inmediatamente comienza a ser examinado detenidamente en su forma de hablar, si tiene los ojos rojos o irritados, si manejaba sin precaución o tiene mal desempeño en las pruebas de sobriedad de reflejos y vértigo. Además están las pruebas de sangre, orina y aliento que pueden medir con bastante precisión los niveles de alcohol en la sangre. De inmediato se procede a la suspensión de licencia para conducir en caso de negarse a practicarse las pruebas de concentración de alcohol en la sangre.

Defensores con Gran Experiencia en Casos de DUI

Cuando un conductor es declarado culpable del cargo por Conducción Bajo la Influencia del Alcohol por primera ocasión, es sancionado a pagar una multa de hasta $500 y/o a tener que cumplir hasta 90 días en la cárcel. Esta condena puede agravarse si se comprueba dentro del juicio que en el vehículo viajaba un menor de 17 años, en cuyo caso la multa se incrementaría de entre $500 a $1000, además de cumplir con 48 horas de servicio comunitario. Por desgracia, las consecuencias de ser culpable en la corte de DUI o DWI trascienden hasta en los derechos personales de la persona responsable, ya que queda impedido para viajar a otros países, además de perder los derechos del seguro médico y del auto, hasta llegar en algunos casos a la pérdida del empleo.

Si ssted llega a ser detenido, arrestado o está siendo acusado del delito de DUI en Washington D.C. puede confiar su libertad y seguridad económica con la mejor Defensa Jurídica de nuestros abogados expertos en casos de DUI. Tenga por seguro que obtendrá el mejor resultado por la amplia preparación y conocimiento del sistema legal que cuentan los abogados de nuestra Firma en Washington, D.C.

No dude en ponerse en contacto con nosotros inmediatamente si se encuentra con un caso de DUI en Washington, D.C., para que reciba la atención y asesoría legal personalizada de un abogado especialista del grupo de profesionales de Price Benowitz LLP. Llame ahora mismo al (301) 684-8005 o póngase en contacto con nuestro equipo para una consulta totalmente gratuita de su caso y empiezea resolver su problema hoy mismo.

David Benowitz
Socio Fundador
Price Benowitz LLP
Kush Arora
Abogado
April Cockerham
Exclusivamente Practicando en Inmigración