Consulta Gratis
(301) 684 8005

Abogado de Prostitución en Washington, DC

Los favores sexuales a cambio de dinero han existido desde el principiode la Humanidad hastahoy dia, siendo incluso legal en algunos países de Europa. Sin embargo, en casi todo Estados Unidos, incluyendo al Estado de Maryland, es ilegal la Prostitución y es consideradoun crimen no-violento y sin parte agraviada. Los Agentes Policiacos realizan redadas y operativos organizados para recabar las pruebas necesarias con el fin de hacer caer a víctimas en sus arrestos por estos delitos y poder llevar a los acusados a la corte y pedir la máxima pena y ganaruna buena imagen pública y sentimiento de moralidad.

En caso de ser acusado por cargos de prostitución en Washington DC, su vida no volverá a ser la misma por los efectos negativos que cualquier persona tendrá que afrontar ante su familia, por la inestabilidad que produce en el matrimonio y relación con los hijos incluyendo los bienes materiales. Por esoun abogado experto en Prostitución de nuestra Firma, le ayudará para afrontar y buscar las mejores alternativas legales para obtener el mejor resultado en defensa de sus intereses. Los abogados de Price Benowitz LLP, cuentan con la experiencia en juicios de prostitución y han obtenido excelentes resultados para minimizar al máximo los efectos negativos de este tipo de acusaciones con un manejo reservado y confidencial del caso.

Las “Áreas sin Prostitución” Legisladas de Washington, DC

En Washington DC se implementó dentro de la legislación local la creación de “Áreas sin Prostitución”, esto con el fin de erradicar la prostitución de ciertos lugares y sitios de la ciudad. En estas “Áreas sin Prostitución” está prohibido que dos personas realicen cualquier acto o participen directa o indirectamente en acciones tendientes a realizar un acto de prostitución, tanto de ofrecer los servicios sexuales, al igual como el preguntar por estos. Cuando un oficial de Policía detecta a personas realizando actos de prostitución en una “Área protegida” de inmediato puede advertir de las consecuencias legales si no desisten de sus acciones prohibidas. Si no cumplen o ignoran las órdenes del Policía, serán arrestados y se aplicará una multa de $1,000 dólares y 180 días en la cárcel.

Legislación en Prostitución de Washington, DC

Lo primero que tenemos que saber sobre la prostitución es como se define legalmente para así conocer las implicaciones legales en Washington DC. La Prostitución para efectos del delito es definida legalmente como: “El acto que realiza una persona de solicitar un favor sexual a otra persona, y ésta se lo proporciona a cambio de dinero.”En Washington DC esto  tiene serias repercusiones legales si se es arrestado o detenido por cargos de prostitución, ya que tanto el solicitador de los servicios sexuales (solicitador/a) al igual que la persona que los proporciona (servidor/a sexual), son responsables de dicho delito y deben aparecer en  la corte. Las implicaciones legales y económicas son muy serias para los acusados, por lo que es necesario un abogado especialista en Prostitución, con la capacidad y conocimientos legales para darle a usted la mejor  defensa y asesoría legal.

Defensores de Delitos de Prostitución y Solicitación

Cuando una persona se ve involucrada en actos de prostitución y es detenido o arrestado, debe localizar y apoyarse con un abogado en Prostitución de manera inmediata para que inicie su defensa legal. En nuestro equipo de abogados, contamos con profesionales en derecho y expertos en la Legislación Penal en Washington, DC para preparar su mejor defensa. Por ejemplo; en la gran mayoría de arrestos por actos de dicho delito, se llevan de manera irregular los arrestos, es decir, son ilegales y con una buena defensa legal se pueden retirar los cargos. Lo mismo acontece si NO existió justificación legal antes de su detención o arresto.

Usted puede contar con nuestros abogados que son expertos en prostitución, paraofrecerle la mejor asesoría y orientación legal y ver las alternativas legales de aceptar un cargo menor con la participación en un programa anti-prostitución, que le ayudaría en el retiro de los cargos.

Nuestros abogados cuentan con gran experiencia en casos de prostitución y cuentan con las estrategias legales para defender sus derechos. Llame al (301) 684-8005 para una consulta gratuita con uno de nuestros abogados hoy mismo.

David Benowitz
Socio Fundador
Price Benowitz LLP
Kush Arora
Abogado
April Cockerham
Exclusivamente Practicando en Inmigración