Consulta Gratis
(301) 684 8005

Abogado de Robo en Maryland

Una acusación de Robo en Maryland puede traer diversos tipos de sanciones tomando en cuenta la gravedad de los daños, así como las circunstancias particulares del caso. Lo importante en estos casos es tener el respaldo y asesoría legal de un abogado especialista en delitos de Robo en Maryland, para que le indique que hacer y lo represente debidamente en la corte para exponer los elementos de defensa necesarios para minimizar cualquier riesgo legal en su contra.

En cuestiones de robos a tiendas en particular, es importante advertir que por el valor se pueden considerar delitos menores en Maryland, pero que por las circunstancias que perjudican y pruebas de mayor responsabilidad penal tiene ya una gravedad mayor y se transmitan como robos simples o agravados con un enjuiciamiento penal en la Corte. En otros sistemas jurídicos el robo a tienda se considera como delito menor, pero en Maryland tiene las formalidades de un Juicio de Robo Simple o Agravado, dependiendo de las circunstancias del caso y el valor de las mercancías robas.

Robo Simple y Agravado a Tiendas en Maryland

Si el valor de las mercancías robadas es menor a $1,000 dólares, se considera Menor en Maryland. Por lo cual, son muchos los robos dentro de este parámetro en Maryland. Las condenas por estos delitos es de 18 meses en la prisión estatal con una multa por la cantidad de $500, más reparación de daños. Los Robos a tiendas o establecimientos mercantiles, son enjuiciados como delito grave cuando el precio de las mercancías robadas sobre pasan los $1,000 pero menode $10,000.00; las sanciones en contra de estos delitos van hasta los 10 años de cárcel con una multa que puede ascender a $10,000. Las penas se incrementan hasta 15 años de cárcel y multa de $15,000, cuando el costo de lo robado asciende entre $10,000 dólares y menor de $100,000 dólares.

Usted puede ordenar una cita telefónica al (301) 684-8005 con un abogado experto en delitos de Robo, para brindarle mayor asesoría. Los abogados de Price Benowitz LLP, pueden ayudarle en caso que este enfrentando cargos de robo a tienda, simple o mayor, permítanos asesorarlo y representarlo en su defensa legal con nuestros abogados experimentados en casos de Robos en Maryland y obtener el mejor resultado posible para su caso de robo.

David Benowitz
Socio Fundador
Price Benowitz LLP
Kush Arora
Abogado
April Cockerham
Exclusivamente Practicando en Inmigración