Consulta Gratis
(301) 684 8005

Abogado de Solicitación en Maryland

El delito de Solicitación se presenta cuando una persona “solicita” los servicios sexuales a otra a cambio de dinero. En Maryland, este delito puede agravar la situación legal de cualquier persona si no se tiene una Defensa Legal Profesional. Además un buen abogado consiente de las necesidades de los clientes brindará la seguridad jurídica para que la acusación afecte lo menos posible la vida familiar, profesional, laboral, así como la condición pública y privada del cliente.
Usted puede recurrir a nuestro grupo de abogados especialistas en delitos de Solicitación, si llegara a ser arrestado o se encuentra sujeto a juicio por estos cargos, tenga rsted la seguridad que nuestros expertos revisaran su caso y defenderán sus derechos ante la Corte. Además de la Defensa Legal, le brindaran el apoyo para manejar con absoluta confidencialidad los trámites legales para afrontar con privacidad y cuidado la reputación de nuestros clientes en los casos relacionados con delitos sexuales hasta probar su inocencia.

Defensores de Casos de Solicitación en Maryland

La Legislación Penal en Maryland establece como delito “la Solicitación”, que se define como cualquier acto de “invitar o solicitar” un favor sexual a otra persona a cambio de dinero. Este solo hecho puede ser motivo de encarcelamiento y abrirse un cargo criminal ante la Corte. La práctica policial de operativos contra la prostitución, utiliza los “sting” para arrestar a personas y someterlos por cargos de prostitución.
En estos “stings” se utilizan agentes policiacos infiltrados como servidora/es sexuales para recibir una solicitación de prostitución. También es habitual que se realice propaganda de servicios sexuales en periódicos o internet, por lo que mucha gente queda expuesta a caer en estos operativos policiacos con serias repercusiones legales si no se atienden responsablemente por un abogado especialista en prostitución.
A pesar que la solicitación generalmente es una ofensa menor, la repercusión legal que puede tener son muy graves. Cuando se es condenado por primera ocasiones las condenas van de cárcel por 90 días y $500 de multa; si es por segunda ocasión la cárcel es de 180 días y $1,000 de multa para el acusado, pero las penas se incrementan drásticamente por tercera ocasión de 2 años de encarcelamiento y $4,000 de multa. Para evitar serias consecuencias legales en su caso, debe contactarnos.

Estrategia Legal para Casos de Solicitación

Existen diversas estrategias legales para enfrentar un cargo por Solicitación. La Incitación es una las defensas legales que se utiliza en contra del “sting” es muy importante la experiencia del abogado para que tenga un resultado favorable al cliente. Es muy importante así mismo, revisar la forma y circunstancias en que se llevó el arresto, ya que hay ocasiones en el que este es ilegal. Estos arrestos ilegales se da cuando el agente policiaco es quien tiene el primer contacto con el acusado dentro del “sting”.
Usted cuenta con nuestro grupo de abogados para analizar si usted fue objeto de una detención ilegal, permítanos representarlo como su abogados defensores en Solicitación y utilizar nuestra experiencia y capacidad jurídica para defender sus derechos. Llame al (301) 684-8005 para una consulta gratis con uno de nuestros abogados.

David Benowitz
Socio Fundador
Price Benowitz LLP
Kush Arora
Abogado
April Cockerham
Exclusivamente Practicando en Inmigración