Consulta Gratis
(301) 684 8005

Abogado de Drogas en Maryland

Si usted está enfrentando cargos de drogas como delito menor o delito grave en Maryland, esta condena puede resultar en multas, programas de tratamiento obligatorios y tiempo en prisión. También podría estar preocupado por el impacto que una condena de drogas pueda tener sobre su vida personal, incluyendo sus oportunidades de educación y empleo. Sin embargo, un abogado experto puede ayudarlo a pelear los cargos en su contra y a encontrar soluciones para el mejor resultado posible de su caso.

Delitos Relacionados con Drogas en Maryland

Hay muchos crímenes que son duramente perseguidos por las leyes de drogas en Maryland. Los abogados representan a los individuos que han sido acusados con los siguientes delitos relacionados con drogas en Maryland:

Posesión de drogas

Posesión de marihuana

Posesión de parafernalia de drogas

Posesión de sustancias controladas

Posesión ilegal de medicamentos recetados

Posesión de recetas fraudulentas

Tráfico de drogas

Posesión con intento de distribuir

Producción de metanfetaminas

Cultivo de marihuana

Abogado Defensores de Casos de Drogas en Maryland

Si usted enfrenta cualquiera de estos o otros cargos en Maryland, los abogados de defensa penal con experiencia pueden ayudarlo a pelear los cargos en su contra. Nuestros abogados han defendido con éxito a cientos de clientes contra los cargos de drogas. Los cargos que usted enfrenta y las sanciones de una condena por un crimen relacionado con drogas en Maryland varían dependiendo de la cantidad y el tipo de droga involucrada, pero independientementesi usted está siendo acusado de un delito menor o delito grave, un abogado experto tiene la experiencia para evaluar los procedimientos que condujeron a su arresto, para refutar la evidencia en su contra y para negociar una petición de un delito menor.

Ya sea que nuestros abogados logren que los cargos sean completamente retirados o negociar opciones de sentencias como un sentencia suspendida o servicio comunitario, puede estar seguro que un abogado para casos relacionados con drogas en Maryland peleará agresivamente para defenderlo. Por favor, póngase en contacto para más información o para programar una consulta gratis llame al (301) 684-8005.

David Benowitz
Socio Fundador
Price Benowitz LLP
Kush Arora
Abogado
April Cockerham
Exclusivamente Practicando en Inmigración