Consulta Gratis
(301) 684 8005

Abogados de DUI en Maryland

En Price Benowitz LLP sabemos que es importante que cualquier persona sepa que hacer y cuáles son sus derechos en caso de ser detenido, arrestado o acusado por el delito de manejar en estado de ebriedad o bajo la influencia de drogas (DUI). Aquí usted encontrará la información necesaria y útil para saber qué hacer en esos momentos difíciles. También usted podrá contar con la siguiente información:

1.- Conocer las posibles sanciones aplicables por DUI (en primera, segunda y tercera ocasión)
2.- Sanciones y Audiencias en la Administración de Vehículos de Maryland (MVA)
3.- Pruebas de Sobriedad

Los Trámites jurídicos dentro de un proceso legal por delitos de DUI en Maryland son complejos ya que se cuenta con una legislación y reglamentos exclusivos para este delito y que demanda de los abogados defensores un absoluto dominio de estas leyes. En Price Benowitz LLP contamos con abogados en DUIcon amplia experiencia en las cortes de Marylandy con excelentes resultados en beneficio de nuestros clientes. Contamos con oficinas en Rockville y Baltimore, Maryland, usted cuenta con el apoyo de nuestros abogados expertos, ellos están siempre cerca de usted las 24 horas, no importa el lugar donde se encuentre en Maryland, nosotros podemos ayudarlo.
No dude en entrar en contacto inmediatamente ante que sea arrestado con los abogados especialistas en DUI de Price Benowitz LLP, ellos le darán toda la atención y servicio legal personalizado para indicarle que hacer en esos momentos difíciles. Incluso le indicarán la conveniencia o no de realizarse las pruebas de medición de alcohol en la sangre (BAC), o pruebas de aliento y sobriedad.

Habilidad y Conocimiento en DUI

Los abogados especialistas en delitos de DUI, de Price Benowitz LLP, son expertos en juicios y trámites legales en las Cortes Penales de Maryland por conducción en estado de Ebriedad. El abogado Fundador de Price Benowitz LLP, es miembro distinguido del Colegio Nacional de Abogados en contra de Delitos DUI, contando con amplia preparación académica y de ciencias forenses en pruebas químicas de alcoholimetría.
Son múltiples los daños y perjuicios que uno recibe por tener que afrontar un cargo de DUI en Maryland. Se afecta el historial de manejo, siendo esto un peligro para sus derechos personales, hay que tomar estos cargos con la seriedad debida para proteger sus privilegios de manejo y establecer la estrategia legal de defensa. Para poder encarar una acusación de DUI en Maryland, es fundamental que consulte a un buen abogado especialista en DUI, para que no pase más malas experiencias.

Es importante que su abogado le ponga de su conocimiento, que aún y cuando esté acusado de DUI en Maryland y le haya suspendida su licencia de manejo; cuenta con un término de 30 días desde el día de su arresto para solicitar una petición a la Oficina de Audiencias de Maryland, para obtener el beneficio temporal o provisional de conducir; pero si no se solicita dentro de dicho plazo sus derecho a manejar y su licencia quedarán suspendidos hasta la fecha de su juicio.

Póngase en contácto con nosotros, tenemos la mejor cobertura legal en Maryland, con oficinas en el Condado de Montgomery, Condado de Prince George, Baltimore, Frederick, Ocean City y Washington D.C., Maryland.Con la atención personalizada de los abogados expertos de Price Benowitz LLP nunca se sentirá solo, uno de nuestros abogados de DUI puede llegar dondeusted se encuentre en Maryland. Llámenos para una consulta gratuita al (301) 684-8005.

David Benowitz
Socio Fundador
Price Benowitz LLP
Kush Arora
Abogado
April Cockerham
Exclusivamente Practicando en Inmigración