Consulta Gratis
(301) 684 8005

Abogado Para Falta de Comparecencia ante la Corte en DC

En Washington DC, nuestro sistema Jurídico ha considerado sumamente grave el hecho de NO asistir o comparecer ante la corte una vez que han sido citados. Las repercusioneslegales que se pueden presentar afectaran su trabajoy además puede tener una orden de arresto en su contra. El acusado de estos cargos puede ser declarado inocente o pueden bajar su causa penal; pero corre el riesgo de fallas de comparecer, en caso de una mala defensa legal.

Es importante que se comuniquecon su abogado especialista en delitos por no comparecer a Corte, él podrá explicarle en detalle que hacer en caso de que sospeche que tenga una orden de detención en su contra y le brindará la mejor orientación. Existen diversas causas para girar una orden de detención por NO comparecer, a veces el simple hecho de no pagar la multa de tránsito puede traer como consecuencia legal una Falla de Comparecencia. Otra consecuencia legal puede ser la suspensión de la Licencia de conducir si falta a la comparecencia por ofensas de tránsito. Los arrestos por no comparecer, también se aplican ante ofensas menores de tránsito, pudiendo mantener en custodia policiaca al acusado.

Las personas que han sido detenidas por ofensa criminal en Washington, DC y que estando libres bajo fianza, llegaren a faltar a su comparecencia ante la corte, procedería de inmediato la pérdida de su depósito, y se sumarian más cargos penales a su expediente. Una situación grave es la falta de trabajo para poder pagar las multas y cargos por la No comparecencia, por lo que podría quedar detenido durante todo el trámite del juicio.

En el caso que usted haya sido detenido por una violación de tránsito en Washington, DC, tenga usted la precaución de anotar en su agenda las fechas de corte y no dejar pasar estas mismas penales porque agravaría su condición legal. Un abogado especialista puede ayudarle si tiene una orden de arresto o si ha perdido una fecha de corte, para que pueda protegerlo e informarle de las próximas fechas de corte por venir.

Llame al (301) 684-8005 para una consulta gratis con uno de nuestros abogados y le ayudaremos a resolver su problema inmediatamente.

David Benowitz
Socio Fundador
Price Benowitz LLP
Kush Arora
Abogado
April Cockerham
Exclusivamente Practicando en Inmigración