Consulta Gratis
(301) 684 8005

Abogados de Conducir Ebrio en Maryland

El manejar en estado de ebriedad es una de las infracciones de tránsito más frecuentes en Maryland. Es común que las personas no sepan la cantidad legal permitida de alcohol en el cuerpo, por lo cual los arrestos que realiza el Departamento de Policía por delitos de DUI (cuando es solo influencia de alcohol) y DWI (cuando se está afectado o incapacitado para manejar por Alcohol,) son numerosos. Aquí incluimos a los que manejan bajo la influencia de cualquier droga ya que también es Delito de Tránsito.

Desde que usted es detenido por el Oficial de Policía de Tránsito, el está tomando nota de cualquier hecho y conducta delictiva que pueda ser utilizada en su contra en la corte. Las pruebas y evidencias se recaban desde la detención, hasta la declaración en la estación de Policía o la aplicación de pruebas de aliento. En cualquier detención por un agente de la Policía, usted tiene derecho a estar en silencio y no responder a ninguna pregunta que le formule el Policía, en especial cuando se le cuestiona cuántas bebidas alcohólicas tomó. También tiene derecho de llamar a su abogado en ese mismo instante. Evite dialogar con el Agente Policiaco ya que se puede usar en su contra todo lo que diga.

Tome usted en cuenta lo siguiente: El Policía está recabando datos; si maneja sin precaución, su olor y forma de hablar, incluso su apariencia va puede ser utilizada en su contra. Es urgente que usted pida hablar con un abogado al Policía en cuanto sepa que va a ser detenido y llevado a la estación de Policía, así podrá ahorrarse horas y situaciones desagradables.

Defensa de Manejo en Estado de Ebriedad

Las sanciones por conducir en estado de ebriedaden Maryland, son variadas según las circunstancias de cada caso particular, quedando enel Juez en libertad de decidir si aplica adicionalmente una pena corporal de cárcel acusado, según los parámetros que se determinan en la legislación penal en Maryland por delitos de DUI, que van de acuerdo a lo siguiente:

a).- Primera Sentencia: Se puede tener una condena hasta 12 doce meses de cárcel y la cantidad de $1,000 de multa, con la licencia para conducir suspendida.
b).- Segunda Sentencia: La pena puede alcanzar hasta 2 dos años en la cárcel con una multa adicional hasta $2,000, con la respectiva revocatoria de la licencia para manejar
c).- Tercera Sentencia: Se incremente la sanción hasta 3 tres años de prisión, la multa puede llegar a los $3,000, con la revocatoria de la licencia de conducción.

En este último caso, si la infracción se presenta dentro de los cinco años siguientes a su último DUI, se incluirá una mayor pena de encarcelamiento y perderá cualquier derecho a manejar cualquier vehículo por parte de la Administración de Vehículos de Maryland, (MVA por sus siglas en inglés) además se le asignará una fecha para su comparecencia ante dicha Agencia.

En todos estos casos, un Abogado con experiencia le ayudará en defender sus intereses en la Corte. Price Benowitz, cuenta con el mejor cuerpo de Abogados experimentados en delitos relacionados con el manejo en Estado de Ebriedad o Bajo la Influencia de las Drogas, estamos listos para ayudarlo de inmediato y que su vida pueda a ser la misma de antes. Llame al (301) 684-8005 hoy para una consulta gratuita.

David Benowitz
Socio Fundador
Price Benowitz LLP
Kush Arora
Abogado
April Cockerham
Exclusivamente Practicando en Inmigración